Servicio al cliente Movistar: número para llamar, contacto y redes sociales

Servicio al cliente Movistar número para llamar, contacto y redes sociales

Hay varias maneras de comunicarse con los representantes de Movistar para aclarar cualquier duda o inquietud que pueda tener. En las siguientes líneas encontrará los números de teléfono del centro de atención telefónica para personas, cómo acceder al chat virtual y otras formas en las que puede contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Números de teléfono para personas en Movistar

Si usted es una persona que usa los servicios de Movistar, el centro de atención telefónica de la compañía está disponible para atenderlo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Los domingos y feriados, el servicio no está disponible. El servicio técnico de Movistar, que incluye feriados, está disponible todos los días de la semana de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Conoce los números de soporte Movistar.

Números de teléfono para empresas y pequeñas empresas en Movistar

Para las empresas y pequeñas empresas que son clientes de Movistar, el centro de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y los domingos y feriados no está disponible.

  • Número para Clientes Negocios: 600 600 3200
  • Número «Service Center Empresas»: Para celulares Movistar 280 y 600 6000 280 para teléfono fijo Movistar.

Números de teléfono para corporaciones en Movistar

Si es una corporación que tiene una cuenta con Movistar, puede comunicarse con un representante para aclarar cualquier inquietud o duda. Los números de teléfono para corporaciones están disponibles en la página web de la empresa.

Asistente virtual de Movistar Chile

Para obtener ayuda en línea, puede comunicarse con el nuevo asistente virtual de Movistar Chile. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarlo en todo lo que necesite.

Todos los clientes de Movistar tienen la oportunidad de resolver sus dudas o problemas con los servicios contratados mediante la asistencia virtual. Para ello, solo necesitas ingresar a la Sucursal Virtual de Movistar con tu usuario y contraseña.

  1. Accede a la Sucursal Virtual Mi Movistar.
  2. Una vez dentro, haz clic en «Ayuda».
  3. Después, selecciona el botón «¿Te puedo ayudar?«
  4. Elige el tipo de consulta que tengas: comercial, técnica o relacionada a algún contrato actual.
  5. Posteriormente, se abrirá una pestaña para que realices tus consultas.

El horario de atención en el chat virtual de Movistar es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, sábados de 9:00 a 14:00 hrs. No brindan atención los domingos ni días festivos.

Chat de Whatsapp Movistar

También puedes contactar a Movistar a través del chat de Whatsapp de la siguiente manera:

  1. Agrega el número de Whatsapp de Movistar (+56 9 4704 4226).
  2. Escribe tu consulta en el chat.
  3. El robot de Movistar te responderá con un mensaje instantáneo.
  4. Elige alguna de las opciones o realiza una consulta precisa y clara.

Si deseas aprovechar las opciones que te ofrece el chat de Movistar, toma en cuenta que estas son las funciones del número:

  • Descargar mi boleta.
  • ¿Cuándo se reinicia mi plan?
  • ¿Cuántos datos he consumido?
  • Quiero saber mi deuda.
  • ¿Qué plan tengo?
  • Pagar mi cuenta Movistar.
  • Portabilidad y ofertas.

La ayuda que te brinda este chat es un poco limitada, por lo que te recomendamos utilizar el chat de la Sucursal Virtual o alguno de los números de Movistar que aparecen arriba.

Contactar a Movistar por redes sociales

Movistar Chile brinda sus redes sociales a la comunidad Movistar, no solo para dar a conocer sus promociones y servicios, sino también para ofrecer soluciones y respuestas a tus preocupaciones.

A continuación, te presentamos las principales redes sociales de Movistar y las actividades que puedes realizar en ellas:

Cuenta de Twitter de Movistar

Sigue a Movistar en Twitter y resuelve tus dudas en línea. Puedes enviarles un mensaje directo de Lunes a Domingo entre las 8:00 y las 00:00 horas, y responderán a tus preguntas técnicas o comerciales en el menor tiempo posible.

  • Incidencias técnicas.
  • Consultas comerciales.
  • Agendamiento de visitas.
  • Preguntas sobre los pagos.
  • Y muchas otras solicitudes.

Twitter Ayuda Movistar

Canal de Youtube de Movistar

En el canal de Youtube de Movistar, podrás encontrar diferentes tutoriales para resolver principalmente problemas técnicos con tu servicio.

  • Descubre los tutoriales.
  • Obtén información sobre los pagos.
  • Guía de programación.
  • ¡Y mucho más!
Scroll al inicio