Movistar Reclamos: número para realizar un reclamo por Movistar Hogar

Movistar Reclamos: número 0800 para realizar un reclamo por Movistar Hogar

Si estás experimentando dificultades con la velocidad o calidad de los servicios de Movistar, puedes presentar tus reclamos a través de Internet, por teléfono o en una tienda física.

¿Cuál es el número de contacto para presentar reclamos a Movistar?

Para los clientes de Movistar Hogar o Móvil que deseen hablar directamente con un ejecutivo, la empresa ha habilitado un número exclusivo para la atención de reclamos.

Llamando al 280 (desde un celular) o al 600 6000 280 (desde un teléfono fijo), podrás comunicarte con Movistar y hacer tu reclamo

Presentación de reclamos a Movistar por Internet

Si deseas presentar una queja a Movistar en línea, estos son los canales que te recomendamos:

  • En tu sucursal virtual de Movistar
  • A través de la aplicación «Mi Movistar«
  • Completando el formulario de reclamos

Otros canales digitales:

  • Mediante WhatsApp +56 94704 4226
  • Por Twitter a través de @AyudaMovistarCL

Procedimiento para completar el formulario de quejas

Si no eres cliente o no has procedido al registro en «Mi Movistar», la mejor opción para realizar una queja es el formulario disponible en el sitio web de Movistar. Te presentamos a continuación el proceso que debes seguir para completarlo:

  1. Indica si eres o no cliente.
  2. Selecciona el tipo de producto que deseas presentar la queja.
  3. Escoge el tipo de queja, ya sea técnica, comercial o una adquisición que no reconoces.
  4. Anexa imágenes de tu documento de identidad y tu firma, la cual debe repetirse tres veces en una sola página.
  5. Ingresa tu RUT, nombre, número de contacto y correo electrónicos.
  6. Si la queja es acerca de un aparato móvil, debes incluir el número que presenta el problema.
  7. Describe tu queja en un texto de no más de 1.000 caracteres.
  8. Por último, haz clic en la sección «Enviar solicitud» y un asesor se pondrá en contacto contigo.
Formulario de reclamo Movistar

¿Prefieres gestionar la queja directamente en una sucursal?

Otra opción para presentar una queja es asistir a una de las sucursales Movistar.

No obstante, ten en cuenta que la empresa está priorizando la atención a los clientes que dirigen sus inquietudes o quejas a través de los canales digitales.

Para evitar filas, no olvides solicitar una cita previa en la web movistar.cl, antes de acudir a alguna de las oficinas.

Te informamos que para presentar una queja directamente en una sucursal Movistar, tienes que presentar los siguientes documentos:

  • Copia de las facturas de Movistar.
  • Contrato.
  • Comprobantes de pago.
  • Estados de cuenta.
  • Tu documento de identidad.
  • Si el producto presenta algún daño, fotografías del mismo.
  • Un poder simple en caso de que un tercero realice el reclamo Movistar por ti.

Para realizar una solicitud de reclamo con Movistar, es posible que la compañía requiera varios tipos de documentos según el tipo de reclamo que se desee realizar. Se recomienda llevar todos los documentos necesarios para no tener que volver en otro momento.

¿Cómo hacer seguimiento a un reclamo con Movistar?

Para hacer seguimiento a un reclamo en Movistar, hay dos opciones: la aplicación móvil o la página web de la compañía.

En el caso de usar la aplicación móvil «Mi Movistar«, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. En el menú, seleccionar «Revisión de solicitudes técnicas«.
  2. Encontrarás todo tu historial de solicitudes y tendrás acceso a tu última solicitud vigente.
  3. Selecciona tu última solicitud y se mostrará toda la información de esta, incluyendo su estado actual.
  4. Desde aquí, puedes cambiar la fecha de la visita al servicio al hacer clic en «Reagendar«.
  5. Para finalizar el cambio, simplemente debes elegir una fecha disponible que te acomode y confirmar el cambio en «Reagendar para esta fecha».

La segunda opción es ingresar a movistar.cl y seguir estos pasos:

  1. Seleccionar «Seguimiento de la solicitud«.
  2. Ingresar el RUT y el número de serie.
  3. Hacer clic en «Consultar«.

Preguntas frecuentes sobre los reclamos con Movistar

¿Cómo puedo dar de baja un servicio de Movistar?

En caso de no estar satisfecho con los servicios ofrecidos por la compañía, es posible renunciar a ellos a través de varias opciones. Se puede llamar a los números 103 o 600 600 3000, usar la sucursal virtual, la aplicación móvil «Mi Movistar» o en una sucursal física.

Cómo contactar con un representante de Movistar

Movistar ofrece diversas opciones para que puedas contactar a un ejecutivo de atención al cliente y resolver tus inquietudes.
Existen números de teléfono específicos para cada tipo de consulta, sin embargo, si necesitas realizar algún reclamo, es necesario que marques el número 105.

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