Tu Mundo en pro de brindar tecnología al alcance de todos, cuenta con distintos canales para atender las solicitudes, consultas, reclamos y sugerencias de sus clientes y no clientes, (como por ejemplo su número de WhatsApp). A través de esos canales también se puede contratar su servicio de fibra óptica simétrica, TV Digital HD, Fijo y móvil.
Una forma rápida y directa de comunicarse con el centro de servicio al cliente Tu Mundo es vía telefónica. Dispone de distintas líneas para cubrir las necesidades de los usuarios. Conoce más detalles de cómo contactar a Tu Mundo.
Número de teléfono servicio “Quiero ser Mundo”
Si deseas ser cliente Tu Mundo y contratar un servicio o necesitas información de los planes disponibles, puedes comunicarte al siguiente número:
- “Quiero ser Mundo”: 600 9100 900.
Horario de atención: lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. Domingo y feriados de 10:00 a 22 horas.
Número de teléfono servicio al cliente Tu Mundo
Los clientes Tu Mundo disponen de distintas líneas telefónicas a las cuales pueden llamar dependiendo del trámite que deseen realizar.
Número de teléfono Call center Tu Mundo
Llamando al call center de Tu Mundo podrás consultar los pagos realizados y deudas, conocer los servicios que tienes contratados, hacer reclamos o solicitar ayuda con cualquier otro trámite.
- 600 9100 100
- 107 desde tu línea Mundo
Para atención al cliente puedes comunicarte de lunes a sábados y feriados de 09:00 a 20:00 horas.
El horario de soporte técnico es de lunes a sábados de 09:00 a 22:00 horas. Domingos y feriados de 09:00 a 20:00 horas.
Número de teléfono contratación de servicios Tu Mundo
- Contratar plan “Personas”: 600 9100 900
- Contratar plan “Empresas”: 600 9100 200
Número de teléfono para reclamos Tu Mundo
- Desde tu línea Mundo fija o móvil: 105
- Desde otra operadora: 44 288 0660
Número de WhatsApp Tu Mundo
Otra forma de comunicarte con el centro de servicio al cliente Tu Mundo es por WhatsApp, sólo debes enviar un mensaje al número +56 9 4595 0523.
Por este medio podrá consultar la deuda por la prestación del servicio, conocer detalles del plan contratado, notificar alguna incidencia en el servicio, contratar un servicio, entre otros.
Otros canales de contacto Tu Mundo
También puedes contactar al centro de servicio al cliente Tu Mundo a través de los siguientes canales:
- En línea: Ingresando a la página web de Consultas y Sugerencias Tu Mundo o Reclamos, encontrarás un formulario en el que podrás hacer tu consulta, reclamo o pedir información de los servicios que ofrece.
- Correo electrónico: escribe un correo a [email protected]
- Redes sociales Tu Mundo: A través de las redes sociales de Mundo podrás obtener información acerca de las promociones que tiene para ti o realizar consulta por el chat o mensajería directa. Comunícate por Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo hacer un reclamo en Tu Mundo?
Vía telefónica o creando formulario online, podrás hacer tus reclamos 24/7, todos los días del año, en los distintos formatos que Tu Mundo pone a disposición.
¿Cuánto tarda Tu Mundo en responder a un reclamo?
Usualmente, al ingresar tu reclamos, recibirás respuesta en máximo 5 días hábiles, por parte de Tu Mundo.
¿Qué hacer si Tu Mundo no responde a mis reclamos?
Según indica el documento de Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones, «En caso de no obtener respuesta o estar disconforme con ésta, podrá insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones, dentro de un plazo de 30 días hábiles».
¿Cuánto se demora en restablecer el servicio de mundo pacifico si ya pague?
Si realizaste tu pago online, la reactivación de tu número o servicios puede tardar hasta 15 minutos. Si hiciste el pago presencial, la reactivación de tu línea podría tardar hasta 2 horas. Si tus servicios no se reactivan en ese plazo, te recomendamos reiniciar tu equipo o utilizar algún medio de contacto.