Descubre todas las vías de contacto disponibles para recibir atención al cliente de Telsur, incluyendo fono ayuda, número de servicio técnico Telsur, Twitter, Facebook, chat virtual y mucho más.
Números de atención al cliente de Telsur
Si necesitas recibir atención al cliente de Telsur, la compañía cuenta con diversos números de contacto. El número principal es el 600 de Telsur, que posee un Call Center segmentado en función del tipo de cliente: «Hogar«, «Negocios» y «Empresas«.
Cuando llames al número 600, deberás seleccionar la opción que corresponda a tu consulta. A continuación, se muestran los números del Call Center de Telsur y las opciones de marcado para atender tus preguntas.
Tipo de cliente/ Motivo de llamada | Número de Telsur Chile |
---|---|
Telsur Hogar | 600 800 4000 |
Telsur Negocios | 600 401 4001 |
Telsur Empresas | 600 600 4000 |
Reclamos a Telsur | 105 (Tel. Fijo Telsur o Telcoy) 104 (Tel. Fijo o móvil Telsur o Telcoy) 600 800 4000 (Desde otras compañías) |
Contratar servicios Telsur | 800 100 121 |
Recargar BAM Telsur | 600 401 0040 |
Bloqueos o información Telsur | 103 (Desde Tel. Telsur o Telcoy) |
Configurar servicios o info. sobre cuentas | 107 (Desde Tel. Telsur o Telcoy) |
Reportar incidentes o ayuda de seguridad | 800 100 104 |
Reportar robo o pérdida | 800 100 170 |
Si deseas realizar pagos de Telsur, puedes hacerlo desde la sucursal en línea, puntos de venta en tiendas o mediante otros centros de pago online, como Servipag, Sencillito y más.
Recuerda que es posible que necesites configurar el control remoto Telsur. Si tienes dudas o no puedes realizar esta tarea, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Servicio técnico y otros servicios del número 600 de Telsur
Cuando llames al número 600 de Telsur, tendrás a tu disposición diferentes opciones:
- Opción 1: Contratación de servicios
- Opción 2: Servicio técnico Telsur
- Opción 3: Asistencia Comercial
El número 600 de Telsur es el canal principal de atención al cliente. Puedes llamar desde cualquier teléfono fijo o celular. Aquí podrás realizar compras a precio preferencial, solicitar asesoramiento técnico y resolver cualquier duda relacionada con los servicios de hogar o empresa.
Chat Virtual de Telsur para resolver todas tus dudas
En el sitio web de nuestra compañía, podrás encontrar el chat con el asistente virtual Telsur, quien te ayudará a resolver todas tus dudas. En caso de que el asistente no pueda responder a alguna pregunta, serás redirigido con un agente para recibir asistencia personal. Para acceder al chat, simplemente debes proporcionar tu:
- Nombre completo
- Correo electrónico
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de inmediato para ayudarte en todo lo que necesites, ya sea en relación a la contratación de servicios, información de precios de planes y pagos, u otros temas relacionados.
Whatsapp Telsur para hogar o empresa
Además, también podrás contactarnos a través del chat de Whatsapp Telsur que está destinado para la atención comercial. Tenemos un número de Whatsapp distinto para cada uno de nuestros clientes, dependiendo si se trata de hogar o empresa:
- Whatsapp de ventas para clientes de hogar: +56 9 6761 7901
- Whatsapp para clientes de empresa: +56 9 6760 7050
El horario de atención del chat de Whatsapp de Telsur es de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 horas.
Consulta sus redes sociales: Twitter y Facebook
En nuestras redes sociales podrás conocer nuestras últimas noticias y hacer preguntas sobre nuestros servicios contratados o sobre otros servicios que deseas adquirir.
Atención al cliente de Telsur por redes sociales
Si necesitas atención al cliente de Telsur, podrás tenerla a través de sus redes sociales. Una de las opciones es utilizar el Twitter de Telsur. Este canal será de gran ayuda para tus consultas, las cuales podrás realizar a través de mensajes directos. En el Twitter de Telsur podrás:
- Consultar planes y servicios
- Conocer la velocidad de Internet Telsur
- Solicitar asistencia técnica o comercial
- Informarte sobre pagos
- Y mucho más
Otra opción que Telsur pone a tu disposición es el Facebook. Desde esta red social también te podrán responder muchas de tus preguntas. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, a través de mensajes directos. Además de resolver tus dudas, en el Facebook de Telsur podrás ver promociones, información sobre la compañía, datos de interés sobre tecnología y mucho más.
Además, si deseas contratar un plan Telsur, podrás hacerlo a través del chat de Facebook, el cual funciona como apoyo al departamento comercial de la compañía.