El servicio de telefonía de WOM cuenta con varios canales digitales por medio de los cuales podrás consultar saldo en WOM totalmente gratis. De hecho, también hay opciones para pedir saldo si te has quedado en negativo.
En este artículo, podrás encontrar múltiples soluciones para ver el saldo WOM de tu línea telefónica, mediante diversos métodos gratuitos como llamadas, mensajes de texto, la página web, o la aplicación MiWOM. También te enseñaremos cómo pedir saldo en WOM. Así que sigue leyendo para enterarte.
¿Cómo puedo consultar mi saldo WOM?
Existen diferentes opciones para consultar saldo en WOM de tu línea telefónica de manera sencilla y gratuita:
- Ver saldo WOM llamando al centro de atención telefónica.
- Consultar saldo en WOM con código de autogestión.
- Revisar el saldo WOM a través de la App Móvil de WOM.
Consulta tu saldo WOM a través de una llamada telefónica
- Marca el número 103 en tu teléfono móvil.
- Presiona el botón verde para realizar la llamada.
- Cuando el operador atienda la llamada, selecciona la opción 2.
- ¡Y listo! En breve recibirás información sobre el saldo WOM disponible en tu línea telefónica.
Consulta tu saldo WOM a través del código de autogestión
- Marca el código *103# en el teclado de tu móvil.
- Presiona el botón verde para enviar el mensaje.
- La grabación te solicitará la opción que deseas realizar; deberás elegir la opción 2.
- En breve, aparecerá en la pantalla de tu móvil el saldo WOM disponible en tu línea telefónica.
Consulta tu saldo WOM a través de la aplicación
Si ya descargaste la aplicación MiWOM, disponible en App Store y Google Play, solo debes ingresar a ella con tu usuario y contraseña y acceder a la opción que permite consultar saldo en Wom.
En breves segundos podrás visualizar el saldo disponible en tu línea telefónica. Solo sigue estos pasos:
- Ingresa tu número de teléfono WOM
- Recibirás un SMS de activación que debes ingresar
- ¡Listo! Ya podrás acceder a la App y en la página de inicio encontrarás automáticamente la sección «Mis favoritos«
- Bajo ese título, se mostrará tu saldo a simple vista
- Para revisar tu saldo en detalle, haz clic en «Extra Saldo» y se mostrará el monto disponible
¡Es así de fácil!
Cómo revisar tu saldo WOM en el portal de clientes
Si prefieres consultar saldo en WOM en la página web, solo debes acceder a la página principal de WOM. Luego sigue estos pasos:
- Haz clic en «Sucursal MiWOM» en la barra superior en la opción «Mi WOM Móvil«
- Ingresa tu número de teléfono WOM
- Recibirás un SMS para acceder a la sucursal en línea
- Dentro de la sucursal, haz clic en la sección «Saldo»
- En pantalla se mostrará el saldo disponible, como en el siguiente ejemplo:
¿Cómo transferir saldo WOM?
Aunque WOM no tiene habilitado un servicio de transferencia de saldo, puedes utilizar el servicio «Extra Saldo» para compartir crédito con otros usuarios. Aquí te explicamos cómo funciona:
Qué es Extra Saldo de WOM
Este servicio exclusivo para números prepago WOM te permite pedir un apoyo en caso de que te quedes sin saldo en tu línea. Para solicitarlo, debes enviar un mensaje de texto al número 4040 con la palabra «EXTRA«. Se te cobrará un valor por este servicio y el monto solicitado se sumará como crédito a tu línea WOM.
Requisitos
Para utilizar nuestro servicio, necesitas cumplir con algunas condiciones:
- Ser cliente de prepago
- Haber recargado al menos $2.000 en los últimos 30 días
- No tener deuda pendiente de un saldo anterior
Cómo utilizar el servicio Extra Saldo de WOM
Para acceder al servicio, sigue estos sencillos pasos:
- Ingresa a la Sucursal Virtual de WOM.
- Haz clic en la sección “Extra Saldo”
- Selecciona el monto del saldo extra que deseas
- Confirma tu solicitud y en poco tiempo tendrás el saldo acreditado en tu cuenta
También puedes solicitar el servicio marcando desde tu celular siguiendo estos pasos:
- Marca el número 103 o *103# desde tu celular
- Elige la opción 2
Si necesitas recargar tu saldo, puedes hacerlo desde la sucursal virtual en el área de recargas. Te enseñamos el paso a paso en: Recarga WOM: cómo recargar celular prepago en línea
Consultar saldo en Wom: Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes de los usuarios en lo relacionado a consultar saldo en Wom.
¿Cuál es el número de Wom para consultar saldo?
Desde tu línea Wom, llama al 103 y selecciona la opción 2 para consultar tu saldo disponible en WOM.
¿Cómo pedir saldo en WOM?
Ingresa en la sucursal Virtual de WOM e ingresa a la sección “Extra Saldo” para pedir saldo adicional.