Mi Wom CL: cómo ingresar y utilizar la sucursal virtual de WOM

mi wom cl como ingresar a la sucursal virtual de wom

WOM Chile ofrece a sus clientes una plataforma en línea para realizar trámites de manera ágil y sencilla. En Mi WOM podrás encontrar una amplia variedad de servicios y consultas como cliente.

¿Cómo acceder al área privada de MiWOM?

El acceso a MiWOM es posible desde múltiples dispositivos, ya sea un teléfono móvil, computadora o tablet. A continuación, se explica paso a paso cómo ingresar desde cada uno de ellos. En algunos casos, es posible que necesites una contraseña, mientras que en otros, bastará con conectarse a la red de WOM.

Ingresar a MiWOM desde mi celular

Si tienes un número de WOM en tu celular y los datos móviles activados, el ingreso a MiWOM es muy sencillo. No requerirás una contraseña ya que el ingreso será automático al estar conectado a través de la red de WOM:

  1. Desactiva la red WiFi de tu celular
  2. Activa los datos móviles
  3. Ingresa a la página web de WOM en tu navegador
  4. Haz clic en Ingresar a MiWOM
  5. ¡Listo! Ya podrás acceder a la sección de clientes de WOM

Recuerda que también puedes descargar la App Mi WOM para realizar distintas gestiones relacionadas a tus servicios móvil u hogar. Está disponible en App Store y Google Play.

Ingresar a MiWOM desde mi tablet o computador

Si deseas acceder desde una tablet o computadora, el procedimiento es similar, pero en este caso, es necesario proporcionar una contraseña:

  1. Accede a la página web de WOM mediante un navegador.
  2. Haz clic en Ingresar a MiWOM y luego selecciona si eres usuario móvil, de fibra Óptica o de televisión.
Ingresar a MiWOM desde mi tablet o computador
  1. Proporciona tu número de teléfono celular en el campo correspondiente o tu número de RUT (dependiendo de si eres cliente móvil o de servicios hogar) y haz clic en «Enviar«
  2. En breve recibirás un código PIN de acceso en tu celular
  3. Escribe el código PIN en la página de acceso de MiWOM y haz clic en «Continuar«
  4. ¡Enhorabuena! Ya tienes acceso a todos los servicios disponibles para clientes de WOM en la plataforma de MiWOM

Al ingresar a MiWOM con tus datos móviles de WOM, podrás disfrutar del servicio sin consumir tus gigas, ya que su uso a través del área de clientes de WOM es completamente gratuito.

¿Qué gestiones puedo realizar desde MiWOM?

Desde esta plataforma, podrás llevar a cabo diversos trámites relacionados con tu cuenta de WOM sin tener que acudir a una sucursal. Esta herramienta intenta abarcar todas las gestiones que se realizan habitualmente en las oficinas físicas.

  • Consultar tu consumo de internet y minutos del mes
  • Recargar tu celular prepago de WOM
  • Pagar tu cuenta de WOM
  • Consultar tanto tu boleta actual de WOM como la de meses anteriores
  • Acceder a beneficios exclusivos para ti
  • Ir a la tienda para comprar bolsas de prepago de WOM y conocer las promociones vigentes
  • Revisar el consumo de tus otras líneas, así como recargarlas y/o comprar bolsas
  • Actualizar tu plan de WOM en caso de que haya uno más conveniente para ti
  • Contactar a WOM por medio de sus diferentes canales de comunicación
  • Consultar tu historial de recargas, compras, llamadas y uso de datos
  • Descargar el listado de contratos y anexos que has tenido con WOM
  • Habilitar los servicios de tu línea para llamar a los números: 600, 800, larga distancia internacional, entre otros.
  • Acceder al servicio técnico y conocer el estado de tu equipo
  • Ingresar a la sección de noticias y actualizaciones de WOM

¿Cómo puedo pagar en MiWOM?

Para pagar la cuenta de WOM desde la sucursal virtual de MiWOM, será necesario que cuentes con cierta información personal que se te pedirá durante el proceso de pago:

  • RUT del titular de la cuenta
  • Datos de la tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar
  • Sistema de claves de tu banco

Al tener esta información, podrás iniciar el proceso de pago haciendo clic en el botón correspondiente (al entrar en la Sucursal Virtual).

Conocer tu consumo mensual en MiWOM

Si lo que deseas es conocer el saldo de tus datos móviles y llamadas de WOM, podrás acceder a esta información en la página principal de MiWOM.

  1. Accede a MiWOM desde tu dispositivo móvil o computadora
  2. Verifica que tu número de teléfono esté visible bajo el nombre de tu plan
  3. ¡Listo! En la página de inicio encontrarás la sección de tu consumo

Además, en la pantalla de inicio de MiWOM, podrás encontrar información muy útil sobre tu consumo, como:

  • Datos disponibles
  • Minutos disponibles y la fecha de caducidad
  • Cantidad de SMS disponibles
  • GB acumulados y su fecha de vencimiento
  • Fecha de renovación del plan

Cómo presentar un reclamo en MiWOM

En caso de tener algún problema con WOM y desear hacer un reclamo sin necesidad de llamar a la operadora, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta privada de MiWOM
  2. Verifica que tu número de teléfono esté visible bajo el nombre de tu plan
  3. Haz clic en «Contáctanos» en el menú izquierdo de la pantalla
  4. Selecciona la opción «Formulario de reclamos«
  5. Completa tus datos personales: nombre, RUT, correo electrónico, número de teléfono
  6. Proporciona toda la información necesaria y relevante sobre tu reclamo, como:
    • El servicio reclamado: telefonía, internet, mensajería, etc.
    • El tipo de cliente: pospago o prepago
    • El motivo de reclamo: calidad de atención, facturación, falla de equipo, venta, problema técnico, etc.
    • El monto reclamado, en caso de ser aplicable
    • Cualquier otro detalle pertinente sobre tu reclamo

La respuesta a tu reclamo será enviada por correo electrónico o carta certificada a tu dirección de correo electrónico o domicilio, respectivamente.

Scroll al inicio