Reclamos WOM: número de teléfono para realizar quejas en Chile

reclamo a WOM por Internet

En caso de tener algún inconveniente con los servicios prestados por la compañía WOM, se puede presentar un reclamo a través de su página web, su aplicación móvil o mediante una llamada a un número especial.

A continuación, se detallarán los pasos a seguir para hacer un reclamo por cada opción.

Presentar un reclamo a WOM por Internet

Realizar un reclamo a través del sitio web oficial de WOM es una tarea sencilla. Una vez dentro de la página principal wom.cl, se debe:

  1. Ir hacia abajo hasta encontrar la sección «Te ayudamos«.
  2. Luego, selecciona la opción «Reclamos«.
  1. Elegir el tipo de cliente que corresponda: Telefonía Móvil, Internet Móvil o Internet Fibra.
  2. Se enviará un código a tu teléfono para continuar con tu solicitud.
  1. Después de verificar tu identidad, podrás completar un formulario para ponerte en contacto con WOM para tu reclamo en la sección de «Contáctanos» ubicada del lado izquierdo.

Reclamos de los clientes de telefonía móvil WOM

Primero, deberás ingresar con tus datos a la página de autenticación de WOM (previamente tienes que registrarte en esta sucursal virtual). Luego, sigue estos pasos:

  1. Diríjase a la sección «Contáctanos» ubicada a su izquierda.
  2. Entre las 3 opciones disponibles, seleccione la última, «Formulario de Reclamos«.
  3. Siga los 4 pasos, completando todos los campos requeridos: nombre, RUT, método de respuesta, motivo del reclamo, entre otros datos específicos según el tipo de reclamo.
  4. ¡Listo! Envía tu formulario de reclamo.

Reclamos de los clientes de hogar WOM

En caso de tener algún reclamo sobre los servicios de internet hogar prestados por la compañía WOM, solo tendrá que:

  1. Ingresa a la sucursal virtual de MiWOM haciendo clic en Reclamos y digita el número de tu celular. Espera a que recibas un SMS con el código.
  1. Después, dirígete al apartado Contáctanos ubicado a tu izquierda.
  2. Aparecerán tres opciones, selecciona la última que será el Formulario de Reclamos.
  3. Describe tu motivo de reclamo a WOM y proporciona tus datos personales.
  4. Selecciona la opción de Servicio reclamado y en esta ocasión elige «Internet Banda Ancha Móvil«.
  5. Posteriormente, en tipo de equipo, selecciona BAM.
  6. Por último, escribe una breve descripción de tu reclamo y presiona el botón de enviar.

La respuesta a tu reclamo será enviada a través de correo electrónico o carta certificada a las direcciones de e-mail y domicilio que hayas proporcionado respectivamente.

Número de reclamo WOM

  • Comunícate con el número de reclamos oficial 105 de WOM.
  • También puedes llamar al 103 para solicitar información al call center de WOM.

Reclamos en sucursal WOM

La mejor opción para realizar un reclamo WOM es a través de la sucursal virtual MiWOM, lo que te permitirá evitar desplazamientos y largas filas. Pero, antes de ello debes inscribirte en esta plataforma con tus datos de cliente WOM.

Sin embargo, también puedes dirigirte a cualquier sucursal de WOM cerca de tu hogar para formalizar un reclamo en ventanilla con un ejecutivo. Descubre la lista de sucursales WOM para hacer tu queja.

Para ello, deberás llenar un formulario de reclamos que te proporcionarán en la sucursal, el cual deberás completar con tus datos personales, fecha, motivo de reclamación y el monto reclamado en caso de que aplique.

No olvides llevar tu cédula de identidad para que puedas identificarte como el titular de la cuenta.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre reclamos WOM:

¿Cómo hacer reclamos a WOM desde la App Móvil?

El formulario para hacer reclamos a WOM se encuentra en la sucursal Virtual de Mi Wom, no en la aplicación móvil.

¿Cuál es el número de reclamos Wom?

Uno de los métodos para hacer un reclamo a WOM es por llamada. Para ello, puedes llamar desde tu línea de WOM al 105 (número reclamos WOM).

Scroll al inicio