Aprende de qué se trata el Club Movistar y cómo registrarte. Descubre los descuentos y beneficios que Movistar Chile ofrece a sus clientes.
¿Qué es el Club Movistar?
El Club Movistar es un programa que Movistar ha creado para premiar a sus clientes. Es un club donde los socios cuentan con beneficios y descuentos exclusivos en marcas, y también participan de sorteos que se realizan cada mes.
¿Cómo puedo unirme al Club Movistar?
Para pertenecer al Club Movistar, primero debes ser cliente de la empresa, ya sea mediante la contratación de un Plan Móvil o Internet Hogar Movistar. Debes ser cliente de la compañía para unirte al Club.
Una vez que seas cliente, automáticamente te unirás al Club Movistar. Todo lo que debes hacer es hacer clic en la sección «Club» en la aplicación «Mi Movistar» en el menú inferior para registrarte.
Desde la aplicación de Movistar, también puedes acceder a tu factura de Movistar y descargarla.
¿Cómo registrarse en Club Movistar?
Para ingresar a Club Movistar, debes descargar la aplicación «Mi Movistar» y registrar tus datos. Allí, podrás verificar en qué nivel te encuentras.
Mediante la aplicación, puedes validar los beneficios simplemente solicitando un código de descuento y siguiendo las instrucciones proporcionadas por Mi Club Movistar.
Beneficios exclusivos de Club Movistar:
En Club Movistar, disfrutas de beneficios en cine, música, belleza, comida y mucho más. Algunos de los beneficios más destacados son:
- Hoyts Cinemas
- Telepizza
- Uber Eats
- Mi Movistar Arena
- Open English
- Vive Snack
¿Cómo funciona Club Movistar?
Club Movistar se divide en tres niveles, cada uno definido por el monto de facturación que tengas. Si cuentas con más servicios contratados y tu nivel es alto, tendrás acceso a más beneficios y descuentos.
Los niveles de Club Movistar son los siguientes:
- Nivel Mega: facturación de $0 a $39.999
- Nivel Giga: facturación de $40.000 a $79.999
- Nivel Tera: facturación mayor a $80.000
¿Quién puede acceder al Club Movistar?
Únicamente los clientes Movistar, (individuos) que cumplan con las siguientes características:
- Deben poseer móviles naturales, prepago o pospago.
- Necesitan mantener un consumo promedio de datos mensual superior a los 2Gb en su línea móvil, durante 4 meses continuos.
- Quienes tengan equipos de tecnología 3G y 4G+.
- Tener al día sus recargas o pago de facturas.
Todos los clientes elegibles para Club Movistar se registran automáticamente al programa de fidelización y permanecen en él por un tiempo mínimo de 9 meses.
Preguntas frecuentes sobre el Club Movistar
¿Qué debo hacer para subir de nivel?
Para progresar con tu nivel, necesitas contratar más productos y/o servicios de Movistar.
¿Cómo tengo más posibilidades de ganar un concurso?
Gana más oportunidades de ganar concursos realizando acciones que Movistar te solicite, puedes encontrar dichas acciones en la sección «acciones» dentro del Club Movistar. Realizar muchas de ellas aumentará fuertemente tus posibilidades de ganar.
¿Cuáles son las categorías del Club Movistar?
Todos los clientes se clasifican en categorías según sus características. Actualmente existen tres niveles de clientes Club Movistar, Mega, Giga y Tera.
¿Por cuánto tiempo estaré afiliado a Club Movistar?
El cliente será miembro de Club Movistar al menos 9 meses, mientras esté cumpliendo con los requisitos establecidos.
¿Cómo puedo saber qué nivel soy en Club Movistar?
Ingresando en la sección “Club” en el menú inferior de la app Mi Movistar y sabrás cuál es tu nivel. Seleccionando esa opción se despliega automáticamente el menú principal del Club.
¿Cómo puedo subir de nivel ene Club Movisar?
Puedes subir de nivel contratando productos y servicios de Movistar. Recuerda que el proceso no será automático, debido a los tiempos de contratación que posee la compañía y que deberás cumplir con los requisitos exigidos al momento del cambio.