Servicio al cliente Entel: número, contacto, email, redes sociales y fono

entel numero de contacto

Contacta con Entel por medio de sus números de atención al cliente. Dependiendo del trámite o consulta que necesites realizar, deberás llamar a un número específico. En este artículo, te presentamos todos los teléfonos de Entel para brindarte una atención más efectiva.

Entel Chile cuenta con diversas opciones de contacto para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo un buen servicio antes y después de la venta. Conoce a continuación cuáles son.

Medios de contacto de Entel

Podrás contactar con Entel a través de los siguientes medios:

  • Teléfonos de atención exclusivos para clientes de Entel
  • Sistema de autogestión, marcando códigos para realizar diversos trámites y consultas
  • Chat en línea en los distintos apartados de su página web o por whatsapp
  • Consultar e informarte mediante sus redes sociales más populares

Teléfonos de atención al cliente Entel

Entel ofrece más de 10 teléfonos de contacto para que puedas comunicarte según la información o la asistencia que desees recibir. Descubre cuáles son:

Números para clientes:

DetalleNúmero de contacto
Telefonía móvil103
Hogar107
Telefonía Móvil y Hogar600 3600 103

Atención comercial y técnica:

DetalleNúmero para llamar a Entel
Desde teléfono fijo600 3600 106
Desde celular Entel*106

Asistencia Roaming Entel

ReferenciaContacto de Entel
Desde teléfono fijo600 3600 106
Desde tu celular Entel*101

Bloqueo de dispositivo Entel

En caso de que desees bloquear un dispositivo Entel, puedes llamar al:

ReferenciaNúmero de Entel
Atención al cliente desde cualquier teléfono800 367 626
Desde dispositivos Entel103

Para comprar o contratar Entel

Los teléfonos para comprar o contratar servicios de Entel, ya sea desde teléfonos fijos o celulares, son los siguientes:

ReferenciaTeléfono Entel
Información sobre servicios de Telefonía Móvil800 362 505
Información sobre servicios de Hogar800 362 717

Asistencia al viajero

ReferenciaNúmero de contacto Entel
Para llamar antes de viajar*101
Asistencia en ruta*727 (Costo por llamada: $250)
Desde el extranjero+562 2927 4025
Servicio de Larga Distancia Internacional123 123

El centro de atención Entel está disponible para ti de Lunes a Domingo de 09:00 a 23:59 hrs.

Números de autogestión Entel para cada tipo de trámite

Con nuestros números de autogestión Entel, podrás realizar tus trámites siguiendo las instrucciones de la grabación. Dependiendo del tipo de cliente o servicio, hay códigos específicos para cada categoría:

  • Clientes prepago
  • Clientes con suscripción a planes
  • Clientes con cuenta controlada
  • Clientes hogar
  • Beneficios y entretenimiento
  • Otras consultas

Para realizar el procedimiento de autogestión, simplemente debes:

  1. Buscar el código en las tablas que te mostraremos a continuación
  2. Escribir el código en tu celular
  3. Presionar la tecla para hacer la llamada
  4. Seguir las instrucciones de la grabación y teclear la opción que corresponde a tu consulta

Números Entel para clientes prepago

Si posees una línea de Entel prepago, puedes realizar diversas consultas marcando los siguientes códigos:

DetalleNúmero de entel correspondiente
Consultar tu saldo, recargar y contratar bolsas103
Consultar el saldo disponible en tu cuenta y recargas*103#
Consultar el saldo de bolsas y Bonos*102#
Contratar bolsas del servicio de prepago de Entel*119#
Solicitar traspaso de Recarga y «Porfa Llámame»301

Números de atención al cliente Entel para postpago

Si has contratado un plan en Entel, puedes acceder a cierta información adicionales marcando los siguientes códigos de atención al cliente de Entel:

DetalleContacto Entel
Consultar plan y minutos consumidos*100#
Consulta de tráfico*221#
Conocer tu tráfico, cantidad a pagar y plan actual103

Números de atención al cliente Entel para cuentas controladas

Si tienes una cuenta controlada en Entel, podrás realizar diversas consultas y transacciones marcando los siguientes códigos:

ReferenciaNúmero de Entel correspondiente
Saldo, monto a pagar, recargar y contratar bolsas103
Consultar saldo, recarga vigente**103#
Consultar Saldo de bolsas**102#
Servicio Presta luka*126# o *301#
Contratar bolsas*119#

Números Entel para clientes del servicio de hogar

Si eres un cliente del servicio de hogar de Entel, puedes realizar consultas de saldo y recargas mediante los siguientes códigos de servicio al cliente:

DetalleNúmero Entel
Consultar saldo disponible (Línea Hogar y TV)107
Consultar de saldo*103#
Recargar – «porfa llámame»301

Números Entel: Diversión y Beneficios

Para aquellos clientes de Entel que tengan contratado cualquier servicio de la compañía, existen ciertos beneficios y descuentos para disfrutar de actividades a través de los Números Entel.

ReferenciaTeléfono de Entel Chile correspondiente
Consultar sin costo los distintos convenios de la Zona Entel*110#
Ranking de Realtones, valor $0 (solo tendrá costo si cliente descarga un contenido).*137#
Consultar tus puntos Zona y canjearlos103

Números Entel: Diversos servicios y claves

En esta sección, podrás encontrar otros códigos para realizar consultas específicas a Entel y solicitar claves. Revisa la siguiente tabla para encontrar el código que necesites o llama a uno de los teléfonos de atención al cliente de Entel y solicita el código de autoatención, en caso de no encontrar el que necesitas aquí.

DetalleContacto de Entel Chile correspondiente
Servicio ADT*121#
Servicio casilla mail 9000*128#
Consulta clave servicios móviles Entel*122#
Configuración Push to Talk, para equipos compatibles con este servicio*127#
Gasto acumulado de promoción
Entel Free (Disponible por temporada)
*120#
Suspensión de mensajería Entel*143#
Proyecto Clave ingreso a sitios Entel*122#
Recargas Post Red Fácil*502#
Consulta de Trafico de Datos Roaming
Clientes Suscripción y Cuenta Controlada
*140#
Servicio de Soporte en Ruta (asistencia)**103

Chat Online de Entel

Accede al chat de Entel en varias secciones de la página web y realiza cualquier tipo de consulta. Para ello, ingresa a la página web y, en la esquina inferior derecha, podrás visualizar la imagen de un asistente virtual de Entel. Debes hacer clic en él para iniciar el chat con uno de los agentes de atención al cliente.

  1. Haz clic en el asistente virtual en la esquina inferior derecha
  2. Realiza la pregunta que desees que te respondan o haz clic en una de las tres opciones que te ofrecen:
    • Contratar línea móvil
    • Contratar producto hogar
    • Consulta el estado de tu contratación (plan)
  3. Mantén la conversación con Entel hasta que hayas resuelto tus dudas
  4. Evalúa la atención para que mejoren su servicio día a día
servicio al cliente entel por chat

WhatsApp de Mi Entel

Otra manera de comunicarte mediante chat, es a través del WhatsApp Entel para hablar con un ejecutivo.

Los ejecutivos estarán disponibles de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 23:00 horas para resolver cualquier duda.

Sucursal Virtual Mi Entel

Esta es una alternativa exclusiva para los clientes Entel. En este espacio podrás resolver dudas sobre tus servicios de Entel Hogar o Entel Móvil. Para ingresar necesitarás:

  • Entel hogar: Para esto se necesitará el RUT del titular.
  • Estado de mi compra o portabilidad: El ejecutivo lo atenderá directamente.
  • Contratar un plan: Serás redirigido a la sección de planes móviles en la página web.

Si ya eres usuario, pero no te has registrado en este espacio privado, lee nuestro artículo: Cómo ingresar a la Sucursal Virtual Mi Entel.

Contactar con el Servicio técnico Entel

Si presentas inconvenientes técnicos con Entel, puedes comunicarte con ellos directamente a través de dos líneas de atención al cliente para solucionar cualquier problema:

Servicio técnico EntelNúmero de contacto
Desde línea fija600 3700 104
Desde celular104

A través de estos teléfonos, podrás solicitar:

  • Revisión y presupuesto
  • Asesoramiento y configuración de aplicaciones
  • Mantenimiento y actualización de software
  • Reparación de dispositivos
  • Ofertas de equipos renovados
  • Ofertas de accesorios

Los tiempos de entrega del servicio técnico varían de 6 a 18 días hábiles, dependiendo de la región en la que residas:

ZonaTiempo de respuesta
Región Metropolitana7 días hábiles
Región de Valparaíso7 días hábiles
Coquimbo8 días hábiles
O’Higgins8 días hábiles
El Maule8 días hábiles
Bío Bío8 días hábiles
La Araucanía8 días hábiles
Los Lagos8 días hábiles
Los Ríos9 días hábiles
Tarapacá10 días hábiles
Antofagasta10 días hábiles
Atacama10 días hábiles
Arica y Parinacota10 días hábiles
Magallanes y Antártica Chilena15 días hábiles
Aysén18 días hábiles
Isla de Pascua18 días hábiles
Puerto Natales18 días hábiles
Ciudades Extremas18 días hábiles

Asistencia para reclamaciones en Entel

Si necesitas hacer un reclamo en Entel, no te preocupes, ya que su equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para presentar tu reclamo en Entel, dispones de dos opciones:

  • Completa el formulario disponible en la plataforma de Mi Entel.
  • Llama al número exclusivo de Entel para el servicio de atención al cliente: 105.

Te explicamos los pasos a seguir desde nuestro artículo: Cómo hacer un reclamo en Entel por teléfono o en línea.

Además, Entel se preocupa por la calidad del servicio que brinda a sus clientes y, por lo tanto, realiza mediciones mensuales. Los resultados de estas evaluaciones están disponibles en su sitio web.

Si después de presentar tu reclamo aún no estás satisfecho con la respuesta obtenida, tienes hasta 30 días después de recibir la respuesta de Entel para presentar un reclamo ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Sus oficinas están ubicadas en Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui.

Entel Chile en las Redes Sociales

Accede al contenido y promociones de Entel mediante sus redes sociales populares, como Facebook, Instagram y Twitter. Sigue sus cuentas para estar al tanto de todas las novedades y de los beneficios exclusivos que ofrece Entel Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio