Número de buzón de voz Entel: cómo desactivar desvío de llamadas de Entel

como activar o desactivar Número de buzón de voz Entel

Te explicaremos cómo utilizar el buzón de voz de Entel, incluyendo el número para escuchar tus mensajes y las opciones para activarlo y desactivarlo.

¿Qué es el buzón de voz de Entel? El buzón inteligente de Entel

El buzón inteligente de Entel es una característica que te permite guardar mensajes de voz en tu móvil Entel cuando no tienes señal, cuando no puedes responder, cuando estás en otra llamada o cuando el teléfono está apagado.

¿Cuál es el número del buzón de voz de Entel?

El número del buzón de voz de Entel es #123. Para acceder a tus mensajes de voz, marca este número desde tu móvil Entel.

¿Cómo activar mi buzón de voz de Entel?

Si aún no has activado el buzón inteligente de Entel, tienes dos opciones:

  • Marca el 103 desde tu móvil Entel y solicita hablar con un ejecutivo para activar el buzón inteligente de Entel.
  • Accede al sitio web de Entel, selecciona la opción «Mi Entel» y haz clic en «Activar Buzón Inteligente«.

Funciones especiales del buzón de voz de Entel

El buzón inteligente de Entel cuenta con diversas funciones que te permiten comunicarte rápidamente con la persona que te dejó un mensaje de voz en el buzón de voz de Entel Chile.

Realiza llamadas directamente desde tu buzón de voz

Entre los servicios incluidos en el buzón de voz Entel, se encuentra la opción de responder llamadas desviadas al buzón directamente desde el menú, lo que agiliza la comunicación con la persona que dejó el mensaje.

Para hacerlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Llama al número #123
  2. Escucha el mensaje
  3. Marca «0«
  4. Y ya tendrás contacto con la persona

Recuerda que las llamadas realizadas desde el buzón de voz Entel tienen el mismo costo que una llamada normal, según tu plan contratado.

Personaliza tu buzón de voz Entel

Cuando tengas activado tu buzón inteligente Entel, podrás personalizarlo siguiendo estos pasos:

  1. Envía un mensaje al número 121 con tu nombre
  2. La personalización tardará como máximo diez minutos en realizarse
  3. Este servicio tiene un costo de $50 por personalización

¿Cómo desactivo mi buzón de voz Entel?

Si deseas desactivar tu buzón de voz Entel, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Llamando al número #67# y presionando la tecla de llamada.
  • Ingresando a la opción de configuración de tu teléfono móvil y desactivando la casilla de buzón de voz
  • Utilizando el servicio de ClaudIA, la asistente virtual de la compañía, enviando un mensaje por WhatsApp al +56 9 3407 2243.
  • Contactando al número 103 y conversando con uno de los ejecutivos de la empresa.

En caso de requerir conocer tu número de Entel, puedes obtener esta información comunicándote a través de los teléfonos de atención al cliente disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio