Internet vía satélite HughesNet en Chile: planes y tarifas
Índice:
¿Estás interesado en conocer los paquetes de Internet por satélite para hogares y empresas que ofrece HughesNet en Chile? A continuación, te detallamos los diferentes planes que puedes contratar y la forma de hacerlo.
Internet HughesNet para hogares: Tarifas
En la actualidad, la compañía dispone de varios planes de Internet vía satélite para hogares y empresas que varían desde $63.990 al mes.
Si piensas en contratar un servicio de Internet para tu hogar, estos son los distintos planes disponibles:
- Gigas: 30, Costo: $63.990 ($77.900 sin descuento)
- Gigas: 50, Costo: $78.990 ($104.420 sin descuento)
¿Qué ofrecen estos planes?
- 50 Gigas adicionales
- Cargo por activación: $49.990
- Antena y módem Wifi
Considera que el bono extra de 50 Gigas tiene limitación de horario, sólo puedes usarlo entre las 2 am y las 8 am.
Los dos planes mencionados anteriormente ofrecen una buena cantidad de Gigas para navegar por Internet, usar redes sociales y ver vídeos. Sin embargo, debes tomar en cuenta que cuanto más dispositivos y usuarios estén conectados al servicio, más datos consumirás.
¿Es posible incrementar los datos en mi plan? Sí, con la opción de «compra de Tokens» disponible en la aplicación o en el portal de clientes MiCuenta, podrás recargar tus datos en el plan cuando así lo requieras. El costo de la recarga se sumará automáticamente en tu próxima factura y el proceso de carga no tardará más de 60 minutos.
Internet satelital HughesNet para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)
Para atender las necesidades de las PYMES, HughesNet dispone de tres planes tarifarios, cuyos precios varían desde $71.900. En función de los requerimientos de cada cliente, la cantidad de gigabytes destinada a la navegación puede ser ajustada en cada uno de ellos. Los planes disponibles son:
Planes
- Plan de 10 Gigas
- Plan de 25 Gigas adicionales
- Equipo de antena y módem WiFi
Promoción: $71.900 (antes $74.060)
- Plan de 25 Gigas
- Plan de 25 Gigas adicionales
- Equipo de antena y módem WiFi
Promoción: $85.900 (antes $103.560)
- Plan de 50 Gigas
- Plan de 25 Gigas adicionales
- Equipo de antena y módem WiFi
Promoción: $146.460
Te recordamos que para activar este servicio deberás realizar un único pago de $41.650. Los Gigas extras solo podrán utilizarse entre las 8 am y las 6 pm.
Más ventajas para tu economía
- Bono de 10 Gigas: al suscribirte
- Bono de 20 Gigas: en el 4to y 10mo mes de tu suscripción
- Reembolso completo del cargo de activación: durante el 7mo y 13avo mes de tu suscripción
¿Por qué elegir HughesNet para tu conexión a Internet?
Este servicio es una excelente opción para zonas rurales que no tienen acceso a Internet a través de otras tecnologías como la fibra óptica, Internet móvil o Internet inalámbrico.
Todos los planes incluyen:
- Una velocidad de descarga de hasta 25 Megas y una velocidad de subida de hasta 3 Megas
- Bonos adicionales de Gigas
- WhatsApp Libre, lo que significa que el uso de la aplicación no consumirá los datos de tu plan (excluyendo las videollamadas)
- La opción de seguir conectado a velocidades reducidas hasta el próximo ciclo de facturación en caso de consumir todos tus datos
- Un descuento adicional de $20.000 en tu primer mes de suscripción
- Más beneficios al suscribirte al Pago Automático con Tarjeta de Crédito
Disponible en casi todo el territorio nacional: puedes comprar una antena para Internet satelital en cualquier parte donde vivas o trabajes, ya que la cobertura de HughesNet alcanza el 98% del país.
¿Cómo contratar un plan de HughesNet?
Tienes varias opciones para contratar el servicio de Internet satelital de manera remota:
- Desde la página web de HughesNet Chile: hughesnet.cl
- A través del número de teléfono de ventas: 800-914-691
- Vía Whatsapp exclusivo de ventas: +56 9 2245 3390
Una vez que hayas elegido un plan, podrás agendar una visita en el horario que más se ajuste a tus necesidades para la instalación de la antena parabólica, que tiene un tamaño de 90 cm, en el techo o en cualquier otra área de tu hogar o negocio.
Otra opción que tienes disponible es acercarte a la tienda de HughesNet más cercana y contratar el servicio de forma presencial.
Preguntas frecuentes acerca de HughesNet
¿Cómo puedo consultar la cantidad de datos que he consumido?
Puedes revisarlo desde hughesnet.cl, accediendo a MI CUENTA o directamente en micuenta.hughesnet.cl. También puedes descargar la App HughesNet LATAM para consultar la información relacionada con tu plan y el consumo de tus datos.
¿Es posible ver videos en streaming a tiempo completo?
No se recomienda utilizar HughesNet como reemplazo del servicio de televisión, ya que su uso constante para ver videos en streaming puede afectar el rendimiento del servicio de internet satelital.
¿Cómo puedo cambiar la clave de mi red WiFi?
Tienes la opción de comunicarte con el equipo de soporte técnico a través del número 800 914 694 o escribir al número de Whatsapp +56 2 3210 7622 para solicitar el cambio de la contraseña de tu red WiFi.
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles en HughesNet?
Hay varias formas de realizar el pago de tu factura:
- Registrándote en el Pago Automático con Tarjeta de Crédito.
- Pagando con tarjeta de crédito o débito (Redcompra).
- Utilizando los servicios de Servipag.
- Pagando en efectivo con Klap.
- Realizando el pago de manera presencial en sucursales de Servipag o yoPAG.
¿Cómo puedo suscribirme al pago automático con tarjeta de crédito?
- Para comenzar, accede a la página hughesnet.cl y haz clic en el botón “MI CUENTA”.
- Selecciona la opción “Ingresar” e ingresa tu nombre de usuario y contraseña. En caso de no tener una cuenta, selecciona la opción “Registro”.
- Si elegiste la opción de registro, completa los campos requeridos (número de cliente, RUT, nombre de usuario y contraseña).
- Haz clic en el menú ubicado en la esquina superior derecha de la página y selecciona “Gestionar Pago Recurrente”.
- Elige la opción Webpay ONECLICK.
- A continuación, selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito e ingresa los datos correspondientes. Confirma tu correo electrónico y haz clic en “Inscribir mi tarjeta” para finalizar.
Si la transacción fue exitosa, se mostrará un mensaje de confirmación en pantalla.