VTR está a tu disposición en distintas vías de contacto, tales como: números telefónicos para clientes y no clientes, chat en Whatsapp, redes sociales, número para servicio técnico y más. Descubre aquí todos los teléfonos para atención al cliente de VTR.
Teléfono de soporte técnico de VTR
VTR cuenta con un número principal de atención al cliente. Algunos trámites relacionados con el soporte técnico pueden ser realizados a través del chat virtual disponible en vtr.com o directamente en las sucursales.
El número del soporte técnico de VTR (600 800 9000) pone a tu disposición consultas sobre los servicios que has adquirido con VTR, como:
- Ayuda para resolver dudas sobre el funcionamiento de los servicios contratados.
- Asistencia técnica ante el mal funcionamiento de servicios.
- Solicitud de traslado de servicios por cambio de domicilio. La respuesta a esta solicitud será proporcionada en un plazo de 5 días hábiles sobre la factibilidad en tu nuevo domicilio.
El horario de atención del call center VTR es de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
Número de atención comercial de VTR
En el número 600 VTR, también podrás realizar consultas comerciales que se relacionan con los servicios de VTR, detalles de llamadas, facturación, entre otros.
En este número de atención comercial de VTR, podrás consultar sobre los siguientes aspectos:
- Solicitar orientación comercial.
- Solicitar información sobre facturación.
- Autorizar la recepción de información comercial.
- Solicitar acceso a los números móviles: 606, 603, 609 y 700, larga distancia internacional y servicios complementarios. (La habilitación por este medio tiene un costo de $1.010.)
- Cambiar el número telefónico. (Este servicio tiene un costo de $3.100.)
- Cambiar los datos personales. (Este servicio no tiene costo.)
- Solicitar información sobre cambio de titular.
- Recibir asistencia de operadora.
- Contratar, modificar o cancelar los servicios de telefonía, televisión e internet.
El número de atención al cliente 600 VTR tiene un horario de servicio desde las 9:00 hrs. hasta las 21:00 hrs., todos los días de la semana.
Asistencia técnica y comerciales a través de Whatsapp VTR
El chat de Whatsapp VTR (+569 9380 1783) es un servicio exclusivo para los clientes de VTR:
La atención mediante Whatsapp VTR solo puede atender ciertas preguntas y solicitudes. Solamente debes escribir el número de la opción que deseas consultar en el chat:
- Asistencia técnica de VTR
- Ayuda con tu cuenta o consultar sobre tus consumos y productos
- Consulta por una visita técnica programada
- Pagar VTR
El horario de atención a través de Whatsapp VTR es de lunes a domingo, incluyendo días festivos. El horario de atención está disponible desde las 8:00 hrs. hasta las 23:00 hrs.
Otros canales de atención comercial VTR: Chat virtual y Sucursales
Si la gestión que deseas realizar no está en la lista anterior, seguramente podrás realizarla a través del chat virtual o presencialmente en las sucursales:
Atención al cliente en el chat virtual de VTR
- Solicita orientación comercial
- Habilita accesos telefónicos: 606, 603, 609 y 700, Larga distancia internacional y servicios complementarios sin costo
- Conoce el detalle de tus llamadas
- Solicita información de facturación
Atención en sucursales VTR
Hay ciertos trámites que por su nivel de complejidad y para mayor seguridad, es recomendable realizar presencialmente en una oficina. Es por ello, que en las sucursales VTR, podrás realizar las siguientes gestiones:
- Solicitar orientación comercial.
- Contratar el servicio adicional de «Asistencia VTR«.
- Suspender transitoriamente los servicios por un máximo de 2 meses. (El servicio tiene un costo de $2.500)
- Cambiar titular de la cuenta. Deberás acudir con el nuevo titular y llevar sus cédulas de identidad.
- Contratar, modificar o cancelar los servicios VTR.
El horario de atención en las sucursales VTR es generalmente de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:15 horas.
Número de reclamos de VTR: línea gratuita
Para obtener asistencia con algún reclamo que tengas con la compañía, tendrás las siguientes plataformas habilitadas:
Número telefónico para darse de baja en VTR, (600 800 9000).
La atención telefónica se encuentra disponible las 24 horas del día. Recibirás una respuesta a tu reclamo en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Teléfono para Negocios y Empresas VTR
Si cuentas con nuestros servicios:
El servicio al cliente para empresas de VTR está disponible desde las 08:00 hrs hasta las 22:00 hrs, todos los días de la semana.
Redes Sociales VTR: Instagram, Twitter y Facebook
Sigue a VTR a través de sus redes sociales, donde siempre estamos activos. En Twitter incluso disponemos de un canal exclusivo para ayudarte a resolver problemas técnicos. En Instagram podrás conocer la vida digital de VTR, y en Facebook compartimos información interesante acerca de los medios digitales.