Los Estados de Cuenta de Corona son generados y enviados por la empresa dentro del plazo establecido por el cliente como su fecha de vencimiento para que puedas realizar el pago correspondiente.
Ingresa tu correo para realizar el pago en Corona
Existen diferentes opciones que la empresa brinda para que los usuarios puedan acceder al detalle de su boleta, su historial y realizar el pago. Puedes acceder a esta información a través de la página web, ingresando con tu cuenta. También tienes la opción de pagar tus estados de cuenta solo con tu RUT.
Paga tu cuenta solo con el RUT
Puedes realizar el pago a través de los botones disponibles en la parte superior, las opciones son:
- Servipag: Mediante este método, el pago se realiza directamente en el sitio web de Corona. Deberás ingresar el RUT de la persona cuyo saldo pendiente deseas cancelar y podrás hacer el pago.
- Unired: Al seleccionar esta opción, serás redirigido al sitio de Unired para finalizar el pago.
- Sencillito: Esta opción también requiere solo el RUN de la cuenta para realizar el pago.
¿Cómo consultar mi resumen de cuentas?
- La empresa envía la información del estado de cuenta a la dirección del último domicilio registrado por el cliente.
- También se envían los detalles al correo electrónico especificado por el usuario.
- Puedes acceder al sitio web de tarjetacorona.cl, ingresar con tu RUT y clave para ver los detalles de tus cuentas.
Pago del Estado de Cuenta de Corona ingresando con tu Usuario
Si prefieres hacerlo de manera más sencilla, simplemente ingresando tu RUT, también puedes optar por el método tradicional, que implica acceder a tu cuenta en el sitio web de Corona.
¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Corona?
Recuerda que puedes realizar el pago de tu tarjeta Corona por Internet, en la página encontrarás los pasos específicos a seguir.
- Ingresa a la página tarjetacorona.cl y accede a la opción de inicio de sesión para clientes utilizando tu RUT y clave.
- Una vez dentro, podrás consultar el estado de cuenta del mes actual y los que estén vencidos.
- Si no tienes una clave web, deberás acudir a una sucursal de Corona para solicitarla.
Con esta misma información, también podrás acceder a la aplicación «Corona Mi Solución» y tener acceso a los detalles de todas las gestiones realizadas.
¿Puedo recibir el Estado de Cuenta en mi domicilio?
Sí, la empresa enviará la información al último domicilio registrado por el cliente, además de enviarla al correo electrónico proporcionado por el usuario.