Reclamar a GTD ¿cómo puedo hacerlo?

El servicio de telecomunicaciones que ofrece GTD se destaca por su excelente calidad en todas sus etapas, desde el primer contacto hasta el servicio posventa. La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de esta empresa, por lo que su centro de llamadas y otros medios de atención están disponibles para todos los usuarios. En caso de que desees presentar un reclamo, no encontrarás obstáculos, al contrario, existen diversas formas de hacerlo.

Si no sabes cómo presentar un reclamo a GTD, en este artículo encontrarás una guía detallada que te explicará paso a paso cómo hacerlo desde cualquier lugar.

¿Cómo presentar un reclamo a GTD paso a paso?

A continuación, te mostraremos las diferentes formas de presentar un reclamo o queja a GTD, junto con los respectivos pasos a seguir. Comenzaremos por el procedimiento más común, que consiste en utilizar su número de reclamos.

Llamar al número de reclamos

GTD pone a disposición de sus clientes varios números de atención al cliente, según el servicio o motivo de la llamada. En este caso, para presentar un reclamo, debes llamar al 105 desde un teléfono móvil de GTD. También puedes llamar desde un celular al *5000 o comunicarte directamente con el centro de llamadas al 600 950 5000, aunque esta última opción puede ser más lenta.

Presentar una queja mediante el sitio web

Una opción muy popular actualmente es utilizar el sitio web como medio para presentar una queja a GTD. Sigue los pasos que te proporcionaremos a continuación y podrás gestionarlo en cuestión de minutos.

  1. Accede al sitio web de GTD y ve a la sección de presentar una queja. Para tu comodidad, puedes acceder directamente desde aquí: https://www.gtd.cl/reclamos/formulario-consultas-y-reclamos.
  2. Encontrarás un formulario que deberás completar con la información requerida. Primero, debes indicar el motivo de tu queja y especificar si es de índole comercial o técnico.
  3. Luego, tendrás que proporcionar tus datos personales y de contacto. Estos deben coincidir con los titulares del contrato de servicio.
  4. En el campo de «Mensaje», redacta tu problema de manera educada y comprensible. Comunica claramente a la empresa cuál es tu inconveniente y selecciona si prefieres recibir una respuesta por correo certificado o correo electrónico.
  5. Una vez que hayas completado todos los campos, haz clic en «Enviar» y ¡listo! Habrás presentado tu queja ante la empresa.
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