¿Cuál es el PIN de la tarjeta Lider en Chile?

Si tienes una tarjeta de Líder, es necesario que tengas un PIN para poder utilizarla. Es posible que hayas olvidado tu PIN o quieras cambiarlo. A continuación, te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Las tarjetas tienen mecanismos de seguridad y códigos para garantizar su uso seguro. Estos códigos solo son conocidos por el titular de la tarjeta, lo cual evita que terceros puedan utilizarla sin autorización.

Seguridad de la Tarjeta: Las tarjetas cuentan con mecanismos de seguridad, como el PIN, para evitar su uso no autorizado.

Clave Dinámica Líder: Es una clave que cambia automáticamente en cada transacción y se envía por SMS o correo electrónico para verificar pagos en línea.

  • Activación: Para activar la tarjeta, debes llamar al 600 600 57 57 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00 horas.
  • Modificación de Datos: A través del mismo número, puedes modificar los datos de contacto.

Cómo Cambiar la Clave Líder Mastercard: A continuación, te indicamos los pasos a seguir para cambiar la clave:

  • Si has olvidado la clave: Llama al 600 600 57 57 y solicita la eliminación de la clave del sistema.
  • Ingresar en la Aplicación o Sitio Oficial de Líder: Debes introducir tu RUT y la clave de compras (4 dígitos).
  • Completar el Formulario: Aparecerá un formulario para crear una nueva clave de Internet. Debes completarlo y se creará la nueva clave.

Es importante recordar que la información de seguridad, como el PIN, debe ser tratada con cuidado y solo debe ser compartida con entidades y personal autorizado.

Uno de los códigos que contribuyen a mejorar la seguridad de una tarjeta bancaria es el PIN. A continuación, te explicaremos cómo consultar el PIN de la tarjeta Líder.

¿Cuál es la Clave Dinámica Líder?

La clave dinámica Líder es un código que se envía mediante SMS o correo electrónico al realizar un pago en línea, con el fin de verificar tu identidad como la persona que realiza la transacción. Este código cambia automáticamente en cada transacción y se activa llamando al número 600 600 57 57 de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 22:00 horas. También puedes utilizar este número para actualizar tus datos de contacto.

¿Cómo cambiar la contraseña de Lider Mastercard?

A continuación, te explicamos los pasos para cambiar la contraseña de tu tarjeta Lider Mastercard:

  1. En caso de haber olvidado tu contraseña, en primer lugar, debes comunicarte al número 600 600 57 57 y solicitar la eliminación de la contraseña del sistema.
  2. Accede a la aplicación oficial de Lider en su sitio web.
  1. Ingresa tu RUT y la contraseña de compras de 4 dígitos.
  2. Aparecerá un formulario para crear la nueva contraseña de internet. Rellena todos los campos del formulario y ¡listo! Habrás creado tu nueva contraseña de internet.
Scroll al inicio