¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Unimarc en Chile?
Si eres un cliente habitual de Unimarc, puede interesarte la Tarjeta Unimarc. En esta publicación, tarjetasypagos.com te brinda información sobre cómo obtener la Tarjeta Unimarc, que te permitirá realizar compras en cualquier sucursal en todo el país.
La tarjeta Unimarc, recientemente rebautizada como Unipay, es un medio de pago seguro que ofrece grandes beneficios.
Podrás disfrutar de descuentos y promociones en toda la red de supermercados, y podrás usar tu huella digital para realizar compras, en lugar de un plástico, lo que te protegerá contra el fraude.
¿Qué es la Tarjeta Unimarc?
La cadena de supermercados chilena, en colaboración con Unicard S.A., ofrece a sus clientes una tarjeta de crédito no bancaria cerrada, que les permite realizar compras de cualquier tipo de bien en sus tiendas en todo el territorio. La tarjeta ofrece créditos rotatorios y líneas de crédito.
Algunos de los beneficios que obtendrás con la Tarjeta Unimarc son:
- Podrás disfrutar de numerosos descuentos, ofertas y promociones en toda la red de supermercados a nivel nacional.
- Tendrás un alto nivel de seguridad al utilizar tu huella dactilar para realizar los pagos de tus compras.
- Tendrás la posibilidad de solicitar líneas de crédito o avances en efectivo.
- Podrás obtener financiamiento a través de créditos rotativos.
- Tendrás la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales para tus familiares.
- Recibirás fácilmente tu estado de cuenta por correo electrónico.
- Tendrás facilidades para el pago de la deuda de la tarjeta.
- Dispondrás de módulos de autoconsulta para conocer el límite o saldo de la tarjeta y un resumen de tus consumos.
Requisitos para solicitar la Tarjeta Unimarc
Si deseas obtener la Tarjeta Unimarc, debes cumplir con ciertos requisitos. A continuación, te brindamos toda la información para que puedas verificar si los cumples:
- Tener al menos 21 años de edad y no exceder los 71 años.
- Poseer una cédula de identidad vigente y sin bloqueos.
- Ser ciudadano chileno o extranjero con una residencia definitiva de al menos cinco años.
- Poder demostrar niveles de ingresos comprobables, permanentes, recurrentes y estables.
- Tener una dirección de domicilio acreditada.
- Contar con una línea telefónica móvil activa.
- No tener deudas pendientes con los instrumentos financieros de Unimarc ni con ninguna otra tarjeta, ya sea bancaria o no bancaria.
- No haber tenido solicitudes de Tarjetas Unimarc rechazadas en los últimos seis meses.
¿Cómo solicitar la Tarjeta Unimarc? Paso a paso
Si cumples con todos los requisitos, ahora podrás solicitar la Tarjeta Unimarc (Unipay). Puedes realizar la solicitud de las siguientes formas:
- Dirigiéndote a una de las sucursales de Unimarc.
- Enviando tu número de RUT, número telefónico y correo electrónico a [email protected].
- Solicitándola en línea a través de la página web oficial de Tarjeta Unimarc (tarjetaunimarc.cl).
- En la parte superior de la página elija «Tarjeta Unimarc».
- Haga clic en la opción «Solicítela Aquí».
- Ingrese los datos solicitados a continuación. Marque la casilla «No soy un robot» y la casilla «He leído y acepto los Términos y Condiciones». Presione continuar.
- En la siguiente pantalla, complete los datos del formulario y confirme la información.
- Haga clic en «Enviar».
- Espera la verificación de tus antecedentes crediticios y la aprobación de la tarjeta.
- Una vez aprobada la tarjeta, recibirás la notificación por correo electrónico o por medio de WhatsApp.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo realizar consultas sobre mi Tarjeta Unimarc?
A través del servicio de atención al cliente ofrecido por Unimarc, puedes solicitar saldo e obtener información sobre el avance de efectivo.
¿Dónde puedo utilizar la Tarjeta Unimarc/Unipay?
Puedes utilizar tu tarjeta en todas las sucursales de las cadenas de supermercados Unimarc, Alvi y Mayorista 10 a lo largo de Chile.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Unimarc o Unipay?
Unipay ofrece varios canales de contacto, incluyendo Whatsapp (+56 9 5812 3297), teléfono al 600 390 9000 (atención al cliente) o 800 39 30 30 (emergencias) y correo electrónico a través de [email protected].
¿Qué información puedo obtener a través de los canales de contacto de Unipay?
Al comunicarte con el centro de atención al cliente, puedes obtener información sobre:
- El límite disponible en la Tarjeta de crédito Unimarc o Unipay.
- El monto facturado.
- La fecha de vencimiento del pago.
- Los montos disponibles en el Avance y el Superavance.
- El estado más reciente de la cuenta.
¿Puedo seguir usando mi Tarjeta Unimarc o tengo que cambiar a Unipay?
Sí, puede seguir utilizando su Tarjeta Unimarc, a pesar del cambio de nombre. La tarjeta sigue siendo válida y podrá realizar compras y pagos como lo ha hecho siempre. Además, continuará disfrutando de todos los beneficios, promociones y descuentos.
¿Cómo puedo saber si mi Tarjeta Unimarc fue aprobada?
Es muy fácil, solo necesita llamar al número de atención al cliente 600 390 900, seleccionar la opción de límites de crédito, ingresar su número de RUT y el operador le informará si su tarjeta ha sido aprobada.
¿Dónde puedo solicitar un adelanto de efectivo con mi Tarjeta Unimarc?
En cualquiera de las sucursales de los supermercados Unimarc, simplemente proporcione su número de RUT y coloque su huella digital.