¿Cómo puedo solicitar tarjeta Dueña de Casa Falabella?

Para solicitar la tarjeta Falabella dueña de casa, sigue los pasos de esta documentación. Durante el año 2023, es completamente posible sin necesidad de cumplir requisitos financieros y, además, obtén un descuento de $10.000 en tu primera compra.

Cómo obtener la tarjeta Falabella dueña de casa

Para obtener la tarjeta CMR Falabella, como dueña de casa, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página de solicitud de la tarjeta Falabella dueña de casa desde aquí.
  2. Haz clic en el botón «Abrir mi CMR».
  3. Completa el formulario con tus datos (RUT, número de serie de tu carnet, número de celular y correo electrónico) *El número de serie se encuentra en la parte delantera de tu carnet.
  4. Haz clic en el botón «Continuar».
  5. Después de finalizar el proceso, obtendrás tu tarjeta de crédito Falabella dueña de casa de forma digital. También tienes la opción de solicitarla físicamente de manera gratuita para recibirla en tu domicilio.

Requisitos para la tarjeta Falabella dueña de casa

Los requisitos para obtener la tarjeta Falabella dueña de casa en la actualidad son mínimos, por lo tanto, puedes acceder a una.

  • Ser mayor de 18 años.
  • No tener deudas en el sistema financiero.
  • Tener el carnet de identidad vigente.

Crédito Falabella dueña de casa

Si no tienes ingresos demostrados ante el sistema financiero, no podrás acceder a un crédito de consumo. Sin embargo, si no registras renta, al solicitar tu tarjeta CMR Falabella dueña de casa, podrás acceder al cupo mínimo de crédito, el cual es de $100.000.

Lo importante es que comiences a usar tu tarjeta, utilices el crédito y lo pagues en la fecha de facturación. A través de un buen comportamiento con Banco Falabella, ellos te ofrecerán nuevos créditos y aumentarán tu límite con el tiempo.

Cómo solicitar una tarjeta en una sucursal

Los clientes tienen la posibilidad de obtener la Tarjeta de Crédito Falabella directamente en cualquiera de las sucursales de Banco Falabella o en las tiendas departamentales.

Scroll al inicio