Aprobación Tarjeta Unimarc en Chile

Para saber si tu tarjeta Unimarc ha sido aprobada, es necesario que hayas ingresado correctamente tus datos:

  • Número de teléfono celular activo
  • Correo electrónico

Si tu tarjeta Unimarc ha sido aprobada, recibirás un contacto a través de un correo electrónico del servicio al cliente o recibirás un mensaje directamente en tu número de teléfono con los pasos a seguir para obtener tu tarjeta.

Comprobar si mi tarjeta Unimarc ha sido aprobada

Si Unimarc no ha contactado contigo, si has ingresado incorrectamente tus datos de contacto, o si deseas conocer el estado de tu solicitud y tramitación, haz clic en el siguiente botón para consultar si tu tarjeta ya ha sido aprobada.

Si por alguna razón el botón no funciona, envía un correo electrónico a [email protected] indicando el estado de «Consulta de aprobación de tarjeta Unimarc» y en el cuerpo del mensaje incluye los datos ingresados en la solicitud para realizar la consulta correspondiente.

Otro método para saber si mi tarjeta Unimarc ha sido aprobada

Si no has recibido respuesta utilizando los métodos anteriores, puedes intentar comunicarte al número de servicio al cliente, donde te solicitarán que ingreses tu RUT sin el dígito verificador.

Si te informan que tu RUT es incorrecto, significa que aún no estás registrado en la base de datos de clientes de la tarjeta Unimarc y es posible que tu tarjeta esté en trámite o pre-aprobada.

Razones para el rechazo

Al solicitar la Tarjeta Unimarc, es necesario cumplir con ciertos requisitos básicos, como tener ingresos recurrentes y estables. Además, otro requisito importante es:

  • Cumplir con los criterios necesarios para ser aprobado según el método de evaluación y análisis de riesgo

Este aspecto es fundamental, ya que es posible que se verifique tu historial comercial, capacidad de pago, puntaje crediticio y edad.

Scroll al inicio