Si eres cliente de DIRECTV, tienes la opción de manejar tus trámites por medio del sitio web de Mi DIRECTV. Descubre cómo ingresar, cómo recuperar tu contraseña y todo lo que puedes hacer con tu cuenta Mi DIRECTV.
¿Para qué sirve Mi DIRECTV Chile?
Las compañías de telecomunicaciones han entendido que la mejor manera de llegar a los clientes es a través de la digitalización. Por esta razón, si eres cliente de DIRECTV, debes conocer el servicio que te ofrece Mi DIRECTV.
La plataforma virtual de Mi DIRECTV Chile te permitirá realizar varios trámites desde la comodidad de tu hogar. Como cliente de suscripción, tendrás acceso a:
- Revisar y pagar tu boleta DIRECTV en línea.
- Acceder a contenidos en línea de DIRECTV GO sin costo adicional.
- Comprar películas PPV y productos Premium.
- Suscribirte para recibir tu factura electrónica de Mi DIRECTV.
- Suscribirte al pago DIRECTV automático con tus tarjetas bancarias.
Si tienes dudas acerca de cómo programar tu control remoto DIRECTV, simplemente ingresa los códigos que aparecen en nuestro sitio web para el correcto funcionamiento del mismo.
Por otro lado, si eres cliente prepago DIRECTV, tendrás acceso para realizar las siguientes gestiones relacionadas con el servicio:
- Revisa tu saldo y haz una recarga DIRECTV en línea.
- Compra películas PPV y contrata canales Premium.
- Disfruta de contenidos en línea.
- Obtén beneficios y descuentos.
- Accede a soluciones para errores en DIRECTV.
- Participa en concursos y mucho más.
¿Cómo crear una cuenta en Mi DIRECTV?
Para crear tu cuenta en DIRECTV tienes dos opciones: como cliente de suscripción o cliente prepago. Te recomendamos registrarte en línea desde tu computador o tablet, siguiendo estos sencillos pasos:
Crear cuenta Mi DIRECTV para clientes suscripción
Si ya eres cliente de DIRECTV, sigue los siguientes pasos, desde la web de DIRECTV:
- Ingresa tu RUT
- Selecciona los últimos 4 dígitos de tu número de teléfono o tu número de cliente
- Ingresa tu dirección de correo electrónico habitual
- Crea tu clave de 6 caracteres mínimo, que contenga letras y números
- Marca la casilla ”No soy un robot”
- Finalmente haz clic en el botón ”Registrarse”
Crea tu cuenta Mi DIRECTV Prepago
Antes de lanzarte a crear tu cuenta Mi DIRECTV prepago, debes conocer el número de tu Smartcard. Si no logras dar con el número, comunícate con servicio al cliente DIRECTV.
Recuerda que para crear una cuenta de Mi DIRECTV Prepago, debes conocer el número de tu Smartcard, (si no lo tienes a mano, recomendamos llamar al servicio de atención al cliente de DIRECTV). Una vez que tengas todo lo necesario entra a la web de MI DIRECTV y sigue los siguientes pasos:
- Ingresa tu RUT
- A continuación, escribe tu número de Smartcard o los últimos 4 dígitos de tu número de teléfono
- Ingresa tu dirección de correo electrónico
- Crea una clave de 6 dígitos que contenga letras y números
- Marca la casilla ”No soy un robot”
- Haz clic en el botón ”Registrarse”
¿Cómo ingresar a Mi DIRECTV?
Ahora que tienes listo tu registro de Mi cuenta DIRECTV para ingresar o iniciar sesión debes entrar al sitio web oficial:
- En el menú superior debes seleccionar Mi DIRECTV
- Aparecerá un menú desplegable en el cual tienes que elegir ”Ingresa a tu cuenta”
- Escribe tu RUT o email
- Ingresar tu clave de 6 dígitos
¿Desde qué dispositivos puedo acceder a Mi DIRECTV?
Si ya tienes una cuenta de DIRECTV creada y deseas acceder a ella, solo necesitas tener acceso a internet desde un dispositivo que te permita ingresar a la plataforma:
- Desde tu teléfono inteligente descargando la App DIRECTV
- Desde tu computadora o tableta, ingresando a la página web de DIRECTV
- Desde tu Smart TV, previamente descargando la App DIRECTV
De esta manera, podrás tener acceso a Mi DIRECTV Chile desde cualquier lugar dentro del territorio nacional. Es importante recordar que no podrás acceder a la plataforma desde otro país.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Mi DIRECTV?
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de DIRECTV, no te preocupes, recuperarla es muy sencillo:
- Ingresa a directv.cl
- Haz clic en «Mi DIRECTV» que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
- Selecciona el apartado «Ingresa a tu cuenta«
- Haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu clave?«
- Ingresa tu correo electrónico asociado a la cuenta
- Recibirás un correo electrónico con un enlace para cambiar la contraseña
Una vez que hayas creado la nueva contraseña, podrás ingresar a Mi DIRECTV usando el mismo correo electrónico y la nueva contraseña que has creado.