Indudablemente, Avon es ampliamente reconocida como una de las marcas líderes en la industria de cosméticos a nivel mundial, y las familias chilenas pueden dar fe de ello. En Avon, encontramos una amplia variedad de productos de belleza y cuidado personal que se adaptan a las necesidades de toda la familia. Pero eso no es todo, Avon también nos brinda múltiples opciones para realizar el pago de nuestras facturas, ya sea a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Rut, aplicaciones y otros medios.
Acompáñanos y descubre todas las diferentes formas de pago que Avon ofrece a sus clientes y distribuidores.
¿Cuáles opciones de pago existen en Avon?
Además de ofrecer una amplia gama de productos cosméticos a todos los habitantes de Chile, Avon también proporciona diversas opciones de pago para que todos puedan disfrutar de la facilidad de adquirir sus productos, ya sea que seas cliente o distribuidor de los productos Avon. Si eres distribuidor, tienes la opción de pagar tus compras al por mayor a través de los medios de pago disponibles para los clientes en general.
En primer lugar, puedes comprar y pagar tus compras de Avon a través de su página web oficial, donde podrás registrar los métodos de pago más convenientes para ti. Entre estas opciones de pago, se encuentran los métodos más comunes como las tarjetas de débito y crédito. Además, también puedes utilizar algunos de los bancos asociados en Chile, como el Banco Estado y el BBVA Provincial.
En todo el país, también puedes encontrar diversos puntos de pago de Avon, por lo que, al acudir al más cercano, podrás pagar tus productos Avon de manera sencilla. Sin embargo, si buscas una opción más rápida y conveniente para realizar tus pagos desde la comodidad de tu hogar, también puedes utilizar aplicaciones como Rapipago, ingresando tu RUT o documento de identidad. Todas estas opciones son rápidas y seguras, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cómo realizar el pago en Avon desde su página web?
Si prefieres realizar el pago de tus productos Avon a través de su página web, solo debes seguir los pasos que te proporcionaremos a continuación:
- Ingresa a la página web de Avon. Puedes acceder directamente a través de este enlace: https://www.avon.cl/
- Una vez en la página, observa las opciones de «Acceso de cliente/Registro» y «Acceso de consejera/Registro», ubicadas en la esquina superior derecha. Debes hacer clic en la que corresponda a tu situación. Si aún no estás registrado, sigue los pasos que te brinda la página para crear una cuenta.
- Una vez registrado o ingresado a tu cuenta Avon, debes seleccionar los productos que deseas comprar.
- Una vez finalizada la selección de productos, haz clic en «Ir a pagar».
- Selecciona el método de pago de tu preferencia y proporciona los datos solicitados.
- Espera unos momentos mientras se confirma y procesa el pago. Una vez realizado, Avon te enviará un correo electrónico confirmando tu compra y el despacho de tus productos.
¿Cómo realizar el pago de Avon siendo consejera?
Si eres una asesora de Avon, tienes varias opciones para cancelar tus facturas:
Mediante Banco Estado
Puedes pagar tus productos Avon yendo a la sucursal más cercana del Banco Estado. Solo debes tener tu Rut y número de cuenta a mano. Si prefieres pagar desde la comodidad de tu hogar, también puedes hacerlo a través de la aplicación móvil del Banco Estado. A continuación, te explicamos los pasos a seguir:
- Descarga la aplicación móvil del Banco Estado desde tu tienda de aplicaciones.
- Inicia sesión en la aplicación.
- En la parte inferior de la aplicación, selecciona la opción «Pagar».
- Después, elige la opción «Pago de Servicios».
- Verás un signo «+» en un botón. Haz clic en él para ver las opciones de pago disponibles y selecciona la que prefieras.
- Elige la opción «Promotoras» y luego «Avon».
- Introduce el número de folio que aparece en el cupón de pago de Avon.
- Selecciona el monto a pagar y finaliza la operación.
- Listo, has pagado tu deuda con Avon.
Mediante Sencillito
Para pagar a Avon a través de Sencillito, necesitarás tu número de RUT como asesora de Avon. Este número te permite realizar diferentes transacciones, incluido el pago de productos. No te preocupes por la seguridad, Sencillito es una plataforma segura y aceptada por Avon para la cancelación de facturas.
A continuación, te indicamos los pasos a seguir para pagar a Avon mediante Sencillito:
- Ingresa al sitio web de Sencillito a través de este enlace: https://www.sencillito.com/.
- En la página de inicio, encontrarás dos opciones en botones rojos: «Recarga» y «Paga». Haz clic en la segunda opción.
- Aparecerá una nueva página donde deberás ingresar el nombre del servicio que deseas pagar. En este caso, escribe «Avon» en la barra indicada. Se mostrarán dos opciones: Avon-RUT, exclusiva para las asesoras de Avon, y Avon-Cupón, para pagar el servicio ingresando el número de factura o folio.
- Selecciona la opción Avon-RUT.
- Se abrirá una nueva barra donde deberás ingresar tu número de RUT como asesora.
- Verifica que el RUT ingresado sea correcto y haz clic en el botón naranja «Buscar cuenta».
- Sigue los pasos proporcionados por la página de Sencillito.
- Ingresa tus datos bancarios y el número de tu tarjeta Rut. No es necesario afiliarse para este proceso. También deberás proporcionar algunos datos para la identificación y finalizar la operación.
- Una vez que finalices la operación, Sencillito te proporcionará una factura digital con un código.
- Te recomendamos guardar o imprimir dicha factura, ya que te será útil para confirmar la operación en cualquier sucursal de Avon.
- Al confirmar la operación, el monto de la factura se deducirá de tu cuenta, lo que indica que todo está correcto.