¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Tarjeta Falabella en Chile?
Los requisitos para solicitar una Tarjeta Falabella pueden variar dependiendo del producto solicitado.
Requisitos para obtener una Tarjeta Falabella
Los requisitos para solicitar y utilizar una Tarjeta Falabella dentro o fuera de Chile son:
Requisitos para obtener una Tarjeta CMR Falabella
- Tener más de 18 años y ser ciudadano chileno. Si es extranjero, debe tener residencia definitiva acreditada por al menos tres años.
- Tener al menos seis meses de antigüedad laboral y un ingreso mensual bruto mayor a $301.000 durante el último año.
- Tener domicilio permanente en Chile.
- Si el cliente tiene antecedentes financieros negativos, morosidades o protestos actuales, no será elegible para este servicio, ya que tener buenos antecedentes es uno de los principales requisitos de CMR Falabella.
- El cliente deberá pasar por un proceso de análisis de riesgo, el cual deberá ser aprobado.
- Si la persona ha solicitado una Tarjeta de Crédito CMR en el último semestre y fue rechazada, no podrá solicitar nuevamente el servicio, ya que anteriormente no cumplía con los requisitos para la Tarjeta Falabella en Chile.
- En el caso de la Cuenta Joven, el cliente debe tener entre 21 y 26 años y solicitarla a partir del sexto semestre universitario.
Requisitos para obtener una Tarjeta de Débito Falabella
Los clientes también tienen la opción de solicitar otros servicios ofrecidos por Banco Falabella, como la Cuenta Corriente, Cuenta Vista y Cuenta Joven.
En el caso de la Cuenta Corriente, los requisitos para obtener una Tarjeta Falabella son tener una renta mínima. Para trabajadores independientes, la renta mínima es de $500.000 y para trabajadores dependientes es de $400.000.
- Además, se requiere tener nacionalidad chilena. En el caso de ser extranjero, se debe acreditar la permanencia definitiva.
- La persona también debe contar con buenos antecedentes financieros y una antigüedad laboral. Para trabajadores independientes, se requiere una antigüedad laboral de 2 años, mientras que para trabajadores dependientes se requiere una antigüedad laboral de 1 año.
Para la Cuenta Vista, solo se solicitan dos condiciones: tener más de 18 años y no tener ninguna deuda en el sistema financiero ni en la entidad bancaria.
La Cuenta Joven requiere que el cliente tenga entre 18 y 26 años de edad y esté estudiando una carrera universitaria o técnica.