Desde que Disney+ fue lanzado al mercado, este servicio de streaming se ha destacado por ser muy sólido y eficiente. No obstante, es posible que en algún momento necesites contactarlos para reportar algún error o problema.
Por fortuna, la plataforma ofrece un Centro de Ayuda disponible los 7 días de la semana y algunos números telefónicos útiles para cualquier inconveniente o reclamo. A continuación, te mostramos todas las formas posibles de contactar con Disney+.
Cómo contactar con el Centro de Ayuda de Disney+ desde una computadora
El Centro de Ayuda de Disney+ ofrece una gran cantidad de información y artículos que abordan los problemas más comunes que pueden presentarse a un usuario. Si deseas obtener ayuda o recibir asistencia profesional sigue estos pasos:
- Ingresa a Disney+ desde tu computadora.
- Inicia sesión en tu cuenta.
- Haz clic en tu foto de perfil, ubicada en la parte superior derecha.
- Desplázate hacia abajo y haz clic en la opción «Ayuda«.
- A continuación, se abrirá la pestaña de «Centro de Ayuda» con varias soluciones a los problemas.
- Selecciona un tema y prueba la solución práctica que el sistema tiene para ti.
Chat en vivo, llamada o comentarios
En la parte inferior del Centro de Ayuda, podrás encontrar 3 opciones útiles para contactar con Disney+.
El Soporte de Disney+ se encuentra disponible las 24 horas del día.
- Chat en línea
- Llamada telefónica
- Formulario de comentarios
Estas alternativas están disponibles durante todo el día, todos los días de la semana. Simplemente haz clic en cualquiera de ellas y proporciona una breve descripción de tu inconveniente. Luego, espera unos pocos minutos para que un agente especializado se comunique contigo.
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Disney+ y necesitas acceder al Centro de Ayuda, simplemente sigue este enlace.
Cómo contactar con el Centro de Ayuda de Disney+ desde tu teléfono móvil
Los pasos para contactar con el Centro de Ayuda de Disney+ desde tu dispositivo móvil son muy similares a los pasos desde una computadora.
- Abre la aplicación de Disney+ en tu dispositivo móvil o tablet.
- Selecciona tu perfil de usuario.
- Haz clic en tu foto de perfil que se encuentra en la parte inferior derecha.
- Presiona la opción «Ayuda«.
- A continuación, se abrirá la pestaña de «Centro de Ayuda» con múltiples resoluciones para cualquier problema que puedas tener. Al final de la página encontrarás las opciones para «Chat en vivo«, «Llamada telefónica«, y «Formulario de comentarios«.
Soporte telefónico de Disney+ desde la interfaz de tu dispositivo móvil
Si deseas contactar directamente con Disney+ o necesitas ayuda sin conexión a internet, existen dos números telefónicos disponibles para resolver problemas de tu cuenta.
- Línea Gratuita: (888) 905-7888.
- Línea privada: (877) 466-6669. El costo de esta llamada dependerá del país donde residas.
Contactar a Disney+ mediante su dirección corporativa
Si prefieres una forma más convencional y formal de contacto, puedes enviar una carta postal o visitar las oficinas de Disney+. A continuación, se muestra su dirección:
Compañía Walt Disney, 500 South Buena Vista Street, Burbank, California 91521-7667, Estados Unidos.
Contactar con Disney+ a través de Twitter
Otra alternativa para contactar Disney+ es mediante Twitter, aunque, se sugiere utilizarlo como último recurso ya que la respuesta no será necesariamente rápida y eficiente.
Como puedes ver, las maneras de contactar a Disney+ son muy sencillas, así que ¿qué esperas para unirte a la plataforma? Además, si necesitas solucionar problemas de conexión en tus dispositivos Android, te recomendamos revisar nuestra guía especial para restablecer los ajustes de red.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el código de error 83 Disney+?
No obstante, ha habido situaciones en las que los usuarios de Disney Plus han experimentado dificultades para acceder al servicio debido a un error denominado Error 83. Este error surge cuando la aplicación de Disney+ encuentra dificultades al transmitir contenido al dispositivo en el que se está utilizando.
¿Por qué no puedo ver Disney+ en mi TV?
Si es posible, te sugiero desinstalar y luego reinstalar la aplicación de Disney+ para asegurarte de tener la versión más reciente. Después de haber realizado esto, te recomendaría restablecer todas las conexiones.
¿Cómo cancelar mi suscripción de Disney Plus?
Para cancelar Disney Plus deberás seguir los siguientes pasos: Haz clic en «Perfil» y luego selecciona «Cuenta». A continuación, elige tu suscripción a Disney+ en la sección de «Suscripción». Por último, selecciona «Cancelar suscripción».